Son muchas las empresas que exigen a sus clientes pruebas de color certificadas que incluyan la famosa tira de UGRA/Fogra. Nosotros le proponemos ir más lejos y conseguir que sus pruebas, además de correctas, estén avaladas por Fogra.
Contacte con nosotros y le diremos cómo conseguirlo.

Más información en: www.cibergraf.es
Direcciones de contacto:

madrid@cibergraf.es - barcelona@cibergraf.es - valencia@cibergraf.es

 

¿Por qué certificarse?
.
Hace años que la industria gráfica está generando pruebas de color en base a la normativa ISO 12647-7. A efectos prácticos, esas pruebas son correctas si no superan los límites de tolerancia establecidos.

Recordando aquella famosa frase "La mujer del César no sólo debe ser honrada, además debe parecerlo", cobra gran similitud con el caso que aquí nos trae.

Y esto es así por que la certificación que les proponemos no atiende únicamente a una lectura sobre una tira de control, si no que hace referencia a todo un proceso de impresión y a los medios utilizados, entre los que se encuentran el software (RIP), el hardware (plotter), el medio de impresión (papel) y las condiciones de medición.

Con la consecución del correspondiente certificado o diploma, el organismo de referencia mundial Fogra, está diciendo a los clientes de su empresa, que Vd. está en condiciones de generar, día tras día, unas pruebas de color dentro de normas y esto lo garantiza durante la vigencia del certificado que es de un año.

Es decir, que su empresa es capaz de crear pruebas de color certificadas y, además, puede demostrarlo.

No espere a que se lo exíjan.



Contacte con nosotros en cualquiera de las siguientes direcciones:

madrid@cibergraf.es - barcelona@cibergraf.es - valencia@cibergraf.es