Trueflownet es la solución comercial innovadora más reciente de Screen, que gestiona la automatización en entornos de impresión. Trueflownet es la solución conceptual sobre la que se han diseñado las tecnologías de producción actuales y futuras basadas en JDF. El entorno Trueflownet permite la compatibilidad de los productos Screen con otros productos JDF de terceros para ofrecer al usuario lo último en integración de flujo de trabajo y eficacia comercial.

Trueflow, un flujo de trabajo PDF/PostScript de Screen, es el núcleo de Trueflownet. Trueflow 3 se ha diseñado para gestionar la producción optimizada de CtP y las prensas digitales, y crear un flujo de trabajo de red avanzado y automatizado. Trueflow 3 es un flujo de trabajo PDF 1.4/1.5, compatible con JDF, que permite cambiar fácilmente de un flujo PDF y PostScript a un entorno JDF y lograr una comunicación uniforme con los sistemas de gestión de información (MIS) y las operaciones de preimpresión, prensa y post-impresión.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP

Módulo clave para los usuarios que deseen integrarse en un entorno JDF completo. Este sistema de gestión de la producción admite la interconexión entre Trueflow y un sistema MIS específico del usuario, y permite el control unificado basado en JDF de todos los pasos del producto impreso, es decir, diseño-preimpresión-impresión-acabado-entrega.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP

Nuevo y potente sistema de solicitud de impresión en línea basado en un navegador web que optimiza la solicitud de trabajos impresos y permite a los clientes obtener documentos personalizados o reimpresiones en cualquier momento así como aprobaciones. Al reducir la intervención manual, ahorra tiempo, disminuye costes y mejora la productividad.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP

Nuevo portal en internet de Screen que permite a los creadores de contenido preparar y entregar archivos PDF certificados sin errores y listos para la producción desde cualquier aplicación. Riteportal simplifica la creación de PDF, la verificación previa, la certificación, la encriptación y la entrega de archivos PDF predefinidos en un sencillo proceso de "hacer clic e imprimir" desde el escritorio, tanto para entregas en línea como offline.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP

Portal inteligente y potente de comunicación de archivos cliente/servidor diseñado para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para impresores que buscan un sistema fácil de transferencia de archivos que permitan a los clientes enviar trabajos directamente desde el escritorio. Ritetransfer es una aplicación que funciona por el sistema de arrastrar y soltar, en PC y Macintosh. Ritetransfer admite la producción en JDF. Los clientes y los impresores reciben automáticamente una notificación por correo electrónico cuando el trabajo se ha transferido.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP

Se integra con TrueFlow en el entorno TrueFlownet para proporcionar a los impresores y clientes una eficaz y precisa solución de aprobación de pruebas basadas en navegador. Antes de que el trabajo vaya a la producción final, los clientes (uno o varios contactos) reciben un mensaje de correo electrónico con un enlace directo al trabajo, para que realice los comentarios y las anotaciones pertinentes, y lo apruebe. Los comentarios y las anotaciones quedan registrados y se realiza un seguimiento automático del estado de la aprobación y de la notificación de la fecha límite.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP

La trama de Dainippon Screen, Spekta, es un innovador método de trama hibrida que elimina moiré y líneas rotas al tiempo que proporciona una calidad de impresión comparable a los sistemas de tramas tradicionales cuando trabajan con lineaturas superiores a 300 lpp, todo ello sin la necesidad de ser filmada a mayores resoluciones ni de modificar los parámetros de impresión convencionales.

Disponible vídeo en nuestra zona multimedia.

Hoja de especifiaciones en PDF

PVP