Dalim Software es una empresa que desarrolla una serie de flujos de trabajo orientados a la página, aunque también trabajan con imposición de terceros, altamente personalizable y adaptable a las necesidades de cada cliente, aplicación o trabajo. Los paquetes ofertados disponen de una serie de módulos que se van configurando según nuestras necesidades hasta cubrir las demandas más exigentes. Es incluso posible el desarrollo personalizado para un cliente muy concreto de flujo de trabajo.

Swing, el primer eslabón de su extensa gama, es un flujo de trabajo automático que dispone de las herramientas básicas para la confección de un flujo con salida PDF certificados. Es configurable dentro de unos ciertos parámetros y está orientado a un uso de automatización total de procesos.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP

Twist es in flujo de trabajo automatizable e inteligente orientado a aquellos impresores, publicistas o preimpresores que requieran altas prestaciones y una muy buena gestión en su producción. Dispone de más de 150 configuraciones de flujos pre-creados que le otorgan una inigualable flexibilidad a la hora de adaptarse a sus necesidades. Su filosofía es la de admitir cualquier formato de entrada y proporcionar cualquier otro a la salida.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP

Litho es un programa de control de páginas e imágenes pudiendo incluso con la edición de PDF de una manera potentísima. Máscaras, transparencias, corrección de color, sustitución y corrección de imágenes así como distorsiones son algunas de las posibilidades de este programa. Su módulo de packaging rivaliza entre los mejores del mundo por el control que permite sobre elementos tan cruciales como el trapping y la gestión de archivos de troquel.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP

Printempo es un sistema de producción basado en JDF que utiliza un navegador web desde cualquier plataforma. A través de un modulo opcional del tipo Twist, Printempo monitoriza el estado del proceso de impresión, permitiendo la creación automatizada de pruebas de planchas completas o de páginas sueltas.

Hoja de especifiaciones detallada en PDF

PVP